martes, 28 de febrero de 2012

Usos De Civil 3D

Actualmente el AUTOCAD CIVIL 3D, es uno de los software mas utilizados en Sudamérica  y en Perú no es la Excepción.

Principalmente sus usos se dan en:

TRABAJOS TOPOGRÁFICOS

     Importación de puntos
     Creación de superficies (Modelamiento)
     Gráfica de Perfiles
     Elaboración de Parcelas (Lotizaciones)
     Movimiento de Tierras (calculo de volúmenes)

TRABAJOS DE DISEÑO

    Diseño de Obras lineales (carreteras, canales, etc)
    Diseño de terraplenes
    Diseño de Presas
    Diseño de Plataformas


Entre otros trabajos mas que se podrían realizar.





 

4 comentarios:

  1. soy estudiante de ingeniería civil de 1° año de la UNJBG y me gusto mucho tu primer video ahora seguire con los otros 9 que de seguro seran igual de excelentes que el primero... la verdad es que yo aprendi basico-intermedio el autocad land 2009 para hacer mis planos de topografia, pero como me gusta ser geek me descargue autocad 2014 y autocad civil 3d 2013 y busque ayuda para renovar mis conocimientos porque segun veo es casi parecido pero vi nuevos temas asi que TE DIGO que MUCHISIMAS GRACIAS ...

    ResponderEliminar
  2. Saludos Lenin Soto estoy dandole seguimiento a los videos que esta realizando. como sabra para esta version no esta disponible la herramienta importar superficie desde google earth. Por tal razon quiero saber si puedes adjuntarme algun archivo de puntos para realizar la practica que tienes en youtube.

    Gracias de antemano Luis (luisdmelo@gmail.com)

    ResponderEliminar
  3. Saludos Lenin Soto estoy dandole seguimiento a los videos que esta realizando. quisiera Que me pueda facilitar las curvas de nivel para poder realizar las practicas siguiendo el video

    ResponderEliminar